El 17 de enero de 2003, un Fokker 50 que cubría la ruta Málaga-Melilla se salió de pista cuando aterrizaba en el enclave español. De los 14 pasajeros, solo 9 resultaron heridos (más info). Yo tenía 6 o 7 años cuando ocurrió, y esa misma tarde me acerqué con mi padre a ver la aeronave: un enorme aparato (tampoco había visto muchos aviones) cubierto de espuma. Pero unas horas antes de que lo viese; llegaron policía, bomberos y ambulancias.
Este es el vídeo grabado por un policía que asistió. Se ve los pilotos (eran holandeses), una panorámica del avión siniestrado, una hélice rota (minuto 05:34) y la descripción (dice que uno de los pasajeros era un terrorista buscado por la CIA).
Hola, qué tal, felicidades por el blog, me gusta mucho.
ResponderEliminarSoy José, uno de los encargados de MasqueunReloj.com, una nueva tienda online. Debido a que queremos promocionar nuestra entrada en la red estamos regalando relojes a bloggers como tú a cambio de un enlace.
Aquí podrás ver más características y qué tipo de relojes regalamos: www.masqueunreloj.com/content/7-relojgratis
Si te interesa, en el link que he puesto hay un enlace hacia un formulario donde rellenándolo te enviaré los datos del enlace que debes de poner y cómo hacer para que te envíe el reloj GRATUITAMENTE.
Te dejo un email de contacto por si tienes cualquier duda, y si necesitas contactarnos de otro modo (messenger, skype o teléfono) solo tienes que pedírmelo mandándome un email y te facilito los datos. El correo es consultas@masqueunreloj.com
Un saludo y espero noticias tuyas!