El astrofísico Jason Steffen, del acelerador de partículas Fermilab, ha descubierto un método para reducir el tiempo de embarque de un avión en un 50%. La idea se le ocurrió en 2008, pero ha sido ahora cuando se ha probado. Se conoce como "el Método Steffen".
La idea es embarcar a los pasajeros de la siguiente manera:
1º) Los que se sienten en las ventanillas de las filas 1, 3, 5, 7, 9...de un lado
2º) Lo mismo, pero en el otro lado del avión
3º) Los que se sienten en la fila de en medio de las filas 1, 3, 5, 7, 9....de un lado
4º) Lo mismo, pero en el otro lado del avión
5º) Los que se sienten en el pasillo de las filas 1, 3, 5, 7, 9...de un lado
6º) Lo mismo, pero en el otro lado del avión
7º) Se repite el proceso con las filas 2, 4, 6, 8, 10...
El método se puso en práctica en un programa de televisión. Podéis ver el vídeo:
Información en FayerWayer.com
Muy ingenioso, si señor. Pero mi técnica es mucho mejor. Pues en lugar de tener que esperar en la fila me quedo sentado escuchando musica hasta que el ultimo pasajero muestra su tarjeta de embarque. En ese momento me levanto y me dirigo al mostrador y muestro mi tarjeta de embarque. Todos los pasajeros estan ya sentados así que no tengo más que ocupar mi asiento sin tener que esperar en medio de pasillo a que los demas coloquen sus cosas.
ResponderEliminarClaro que esta tecnica es aplicable a mi persona, pues si todos hicieramos lo mismo no embarcaría ni dios XDD
Un saludo!
Yo también hago lo mismo: a veces no encienden el aire acondicionado hasta minutos antes de empezar a rodar, el calor es insoportable, la gente de pie poniendo sus cosas...a pesar de que voy al aeropuerto 5 horas antes del vuelo, me monto de los último (siempre hay un despistado).
ResponderEliminar