Hola Fede, te deseo una Feliz Navidad y que tengas un buen año 2011 lleno de situaciones y cosas buenas para ti y tu familia. Que Papa Noel o los Reyes Magos te traigan muchas cosas de tu interés y deseadas. Hasta pronto. Un abrazo. maricmasi.
Buen video. Es curioso ver como un cacharro de 300 toneladas es agitado como un juguete. Hay otro video (no recuerdo cual) en el que el avion rebota cuatro o cinco veces antes de tomar tierra; pero siempre que haya un profesional en los mandos no hay peligro. Por cierto Cebri, llevabas tiempo sin escribir en tu blog y me estaba preocupando un poco :)
Menudo pedrolazo le mete al avión, de todas formas esta maniobra es algo relativamente normal.
ResponderEliminarAh, mírate esta foto en el blog de Alpoma, que te va a gustar.
Buen blog, comento poco pero me gusta mucho.
Madre de Dios, vaya meneo....
ResponderEliminarNo quiero ni imaginar las caras de los pasajeros... buff.
Curiosa la foto, tres gigantes de la aviación juntos. Gracias!
ResponderEliminarHola Fede, te deseo una Feliz Navidad y que tengas un buen año 2011 lleno de situaciones y cosas buenas para ti y tu familia.
ResponderEliminarQue Papa Noel o los Reyes Magos te traigan muchas cosas de tu interés y deseadas.
Hasta pronto. Un abrazo. maricmasi.
Igualmente, maricmasi :)
ResponderEliminarMenudo ajetreo se devía vivir ahí dentro, Fede mírate este vídeo que es también del mismo estilo: http://www.youtube.com/watch?v=OoK_dbLDfA0&NR=1
ResponderEliminarUn saludo
Cebri
Buen video. Es curioso ver como un cacharro de 300 toneladas es agitado como un juguete. Hay otro video (no recuerdo cual) en el que el avion rebota cuatro o cinco veces antes de tomar tierra; pero siempre que haya un profesional en los mandos no hay peligro.
ResponderEliminarPor cierto Cebri, llevabas tiempo sin escribir en tu blog y me estaba preocupando un poco :)