12 abr 2011

El destino de mis sueños...Madrid

Para llegar a mi destino ideal no hay que salir de España, ni tomar ningún barco o ningún avión: se puede llegar en coche y en tren. Se trata de Madrid. Cuando me preguntan por qué quiero ir a Madrid, no puedo darles una respuesta clara, ya que hay muchos motivos:
  • Para poder visitar la mayor pinacoteca del mundo, el Museo del Prado. El arte barroco me encanta, sobretodo Velázquez.
  • Para poder visitar el Museo de Cera.
  • Para poder visitar otro museo, esta vez más relacionado con el blog: el Museo del Aire de Cuatro Vientos (si voy os prometo un extenso reportaje).
  • Para poder ver los aviones de Barajas. A Málaga no llegan muchos aviones grandes (B747, A340, algún ruso...).
  • Para poder recorrer las calles céntricas, esas que tanto veo en la televisión y en las películas.
  • Para poder ver un partido de mi equipo en directo.
  • Y por más motivos que no me llegan a la mente.
Os estaréis pregunto que tiene que ver esto con la temático del blog. Bien, este post lo hago para participar en un concurso que organizan Bitácoras y Hotel.info. Si tenéis algún blog inscrito os animo a participar. Con ayuda del widget que encontraréis en la parte superior del blog, buscar oferta para el destino de vuestros sueños (o uno que os guste, da igual), y con ayuda de Trabber encontrad los vuelos más barato para esas fechas (esto ya no es parte del concurso).

1 comentario:

  1. Es cierto en el Aeropuerto de Málaga no hay muchos aviones chulos para ver. Una vez vi que tenían aparcados unos DC-10, la de años que no veía uno.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar