26 nov 2010

Video: Incidente aéreo en Melilla

El 17 de enero de 2003, un Fokker 50 que cubría la ruta Málaga-Melilla se salió de pista cuando aterrizaba en el enclave español. De los 14 pasajeros, solo 9 resultaron heridos (más info). Yo tenía 6 o 7 años cuando ocurrió, y esa misma tarde me acerqué con mi padre a ver la aeronave: un enorme aparato (tampoco había visto muchos aviones) cubierto de espuma. Pero unas horas antes de que lo viese; llegaron policía, bomberos y ambulancias.

Este es el vídeo grabado por un policía que asistió. Se ve los pilotos (eran holandeses), una panorámica del avión siniestrado, una hélice rota (minuto 05:34) y la descripción (dice que uno de los pasajeros era un terrorista buscado por la CIA).

1 comentario:

  1. Hola, qué tal, felicidades por el blog, me gusta mucho.

    Soy José, uno de los encargados de MasqueunReloj.com, una nueva tienda online. Debido a que queremos promocionar nuestra entrada en la red estamos regalando relojes a bloggers como tú a cambio de un enlace.

    Aquí podrás ver más características y qué tipo de relojes regalamos: www.masqueunreloj.com/content/7-relojgratis

    Si te interesa, en el link que he puesto hay un enlace hacia un formulario donde rellenándolo te enviaré los datos del enlace que debes de poner y cómo hacer para que te envíe el reloj GRATUITAMENTE.

    Te dejo un email de contacto por si tienes cualquier duda, y si necesitas contactarnos de otro modo (messenger, skype o teléfono) solo tienes que pedírmelo mandándome un email y te facilito los datos. El correo es consultas@masqueunreloj.com

    Un saludo y espero noticias tuyas!

    ResponderEliminar