¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1
__________________________________________________________________________________________________________________

Un B747 de 5 motores y un A340 desproporcionado

Os traigo dos fotos que he sacado de la misma web (PIAviation). El título del post deja claro que vais a encontraros en las fotos: un B747 de 5 motores y un A340 desproporcionado. Veamos las fotos:


Este Boeing 747 de MEA (Middle East Airlines) fue pillado aterrizando de Londres-Heathrow con 5 motores. El tercer motor por la izquierda no cumple ninguna función, solo está allí para transportarlo entre dos aeropuertos, seguramente para reparación.

Y aquí el A340 desproporcionado. Si os fijáis, notaréis algo raro en el motor del ala de vuestra derecha más pegado al fuselaje "pequeña" anomalía se debe a que es el motor de un A380, el avión con más capacidad de pasajeros del mundo. Un motor Trent 900 y tres CFM56-5C.





1 opiniones:

Anónimo dijo... (responder)

El Boeing 747 es un espectáculo, al servicio de todos los 747 SP es menor, el 747 combi, lleva a los pasajeros y la carga, y 747 actividades normales también fueron diseñados para tener un motor inoperativo, a pesar de la creación de una gran cantidad de fricción, pero con lo 747 todo es posible