11 ago 2010

Los controladores no quieren ir a la huelga en agosto

La Unión Sindical de Controlador Aéreos (USCA) ha aprobado no ir a la huelga prevista para mediados de agosto siempre que se cierre la negociación. Según ha declarado Camilo Cela, presidente del sindicato:

“Hemos sido sensibles a las llamadas que por diversos cauces nos han llegado y a nuestra propia convicción de que la única salida para esta situación es una negociación intensa y sensata que de cómo resultado un acuerdo que, aunque no deje satisfechas plenamente a las dos partes, asegure el futuro mejor para los trabajadores y la propia empresa.
Si lo logramos, estaremos en el camino de inaugurar una nueva etapa en la que trabajadores y empresa superen sus diferencias. Como he dicho en alguna ocasión, no es normal que seamos unos extraños en la empresa para la que trabajamos.
Desde luego, ese el ánimo que también queremos trasladar a la empresa, al Ministro y al propio Presidente del Gobierno, que hoy ha hecho un ejercicio constructivo llamando a las dos partes al acuerdo. Si lo cerramos mañana, mejor que pasado, estaremos en disposición de dar por zanjada esta historia de desencuentros. Esa es la voluntad que trajimos la nueva directiva y por ello estamos trabajando muy intensamente a pesar de las dudas y acusaciones que se han lanzado contra nosotros”



Información en la web de USCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario