6 ene 2010

Aeropuerto de Teruel

Gracias al foro de AviationCorner, me he enterado de la construcción de un nuevo aeropuerto en Teruel.

Conocía la creación de un aeropuerto en Huelva, Cáceres, Lérida, ...pero no en Teruel.

La verdad, es que la idea me parece un poco "tonta", puesto que Teruel es una provincia de poco turismo, cerca de los aeropuertos de Zaragoza y Reus y pronto de otro aeropuerto, el de Castellón.

Aunque es mi opinión.

Os dejo el vídeo de la presentación y podéis ver la propuesta aquí.

3 comentarios:

  1. Hola,

    yo no te voy a invitar a que te agregues a niguna red de blogs, para que aumentes tu tráfico y a la vez pueda ganar más por página vista en mi web mediante publicidad.

    Yo te voy hablar del post que has escrito, corto, pero lo suficiente para dar opiniones sobre datos erroneos.

    No se si el negocio en si será rentable o no, todo depende si consiguen algun contrato lo suficientemente gordo como para que se den más publicdad pero eso será otro cantar. Pero lo que tengo claro es que la provincia de Teruel no se si desde Malaga has podido llegar alguna vez, vive por y para el turismo y probablemente sea una de las mayores en ingresos turisticos por habitante.

    Hablas de los aeropuertos cercanos y te olvidas probablemente el más cercano de todos, mucho antes que el de Reus o el de Zaragoza el de Valencia. Sinceramente, parece que te gusta mucho el tema de la aviación, pero cuando decidas hablar sobre algún tema y seas tan escueto, no sueltes lo que te venga en ese momento por la cabeza.

    Voy a intentar conseguir que alguien me explique la intención de este proyecto y muchos más detalles, en el caso de que lo consiga ya te pasaré la información del proyecto.

    Un saludo, Phoenix.

    ResponderEliminar
  2. Para empezar un proyecto no es rentable por la publicidad. Una empresa puede lanzar botellas de aire a 1000€ la unidad (ejemplo) y por mucho dinero en publicidad que se gaste, nadie lo comprará.

    También es cierto que toda España vive del turismo, pero ni puedes comparar los ingresos del turismo de Benidorm, Málaga o Tenerife con los de Teruel.

    Otra cosa es que cuando se escribió el artículo (por enero de 2010) no se había concretado el proyecto. Habían dicho un aeropuerto.

    Gracias por el comentario y espero tu información!

    ResponderEliminar
  3. El aeropuerto de Teruel no es de pasajeros, eso sería una estupidez, es un aeropuerto industrial, que salga bien o mal el tiempo lo dirá, de momento la filial de Airbus (TALMAC) parece que sigue adelante, se ha convocado una selección de personal para 90 empleos. Ojala que salga bien pues la inversión es superior a 40 millones de euros y nos podríamos encontrar con otro aeropuerto fantasma.

    ResponderEliminar