23 nov 2009

Mis primeras fotos...

Se que la calidad no es buena (pues están hechas con un móvil), pero lo importante es que se pueden distinguir el avión del paisaje, todas ellas hechas en Málaga. Aquí van:


Un EMRJ-145 de Àndalus despegando. Tras varios meses, aún sigue con los colores de Sky Air World (Australia). De nuestras las antípodas a Marrakech o a Nador, pero con esta aerolíneas es difícil saber su destino.



Por la pinta, un A320 de Monarch Airlines hacia Reino Unido. Entre la resolución de la cámara y la velocidad del avión, las letras delanteras se ven difuminadas, pero os aseguro que es Monarch.




Dos EasyJet: uno yendo y otro viniendo. Me llamó la atención que estos dos aviones mantuvieron durante algunos segundos la misma posición. Como nota, EasyJet es la aerolínea que más rutas hace desde Málaga.



Otro Embraer (esta vez 195) de la inglesa FlyBe. Aterriando desde Exeter o Southampton.






Este ATR72 de Air Nostrum despegando hacia Melilla. Tras varios viajes a Melilla, este avión no me gusta (al menos sus despegues), prefiero DASH8; aunque para hacerle fotos están muy bien.



Un A320 de la irlandesa Aero Lingus despegando. Se caracteriza por estar pintado de verde y por el logo en forma de trébol.

1 comentario:

  1. Hola Federico, para que las fotos te queden más grandes, utiliza Writer te permite agrandar las fotos. Saludos. Espero que hoy no me borres el comentario.

    ResponderEliminar