![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaYzws0Ap94VYpodu0D1r3jixjyjHK6bCGs3s6_f4bBxHV27Xacx_L1JwWxlhKBLQ1vPilSzzi71jUX0FYazKdJC3ivfjC-P8gWwGVXjohF8259KY9rsNqYzCHHidX2V9FdNpREyAagD0/s200/l1010eastern.jpg)
Semanas después, todo quedó olvidado. Los fallecidos fueron enterrados, el avión fue desguazado como piezas de recambio y los medios de comunicación ya no hablaban del accidente. Hasta que un día, semanas después del accidente, la tripulación empiezan a notar en otros aviones TriStar de la compañía "sucesos extraños".
Como el de una azafata que estaba haciendo el recuento de pasajeros de primera clase. Al ver que había un pasajero de más, se acercó a él y al preguntarle, desapareció.
O el del vicepresidente de la aerolínea, que antes de que comenzara el embarque vio a un miembro de la tripulación perfectamente uniformado sentado en primera clase. Al saludarle, desapareció.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZ2zo-Q38d9vBkGpVTBSPT8NqYYKutWmV16IAu7PJGONZa0klvVh9cPvFh6yVaMHOJPFDGHnVBNZnrF0BcA0Pk7U6GXQHdonJxDEkI0_vd2Ci4cAsyyI-qwC3pmx-1A6LayGCPiaSX7bQ/s200/tripulacion401.jpg)
La US Flight Safety redactó un boletín relacionado, John g. Fuller escribió un libro sobre los sucesos e incluso se hizo una película (The Ghost of Flight 401, año 1978).
La aparición al vicepresidente de la compañía de uno de los fantasmas, y la mala imagen que se estaba dando a la compañía, hicieron que se retiraran todas las piezas del avión siniestrado. A partir de ese momento, no hubo más apariciones.
Os dejo con un video de la recreación del accidente (en inglés):
Reportaje en la revista MásAlláDeLaCiencia.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario