¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1
__________________________________________________________________________________________________________________

Ranking de los vuelos más cortos

Vuelo entre Westray y Papa Westray. Son dos islas británicas situadas pertenecientes al archipielago de las Orcadas . Lo opera Loganair con un Britten-Norman Islander, que cubre una distancia de 2,7 kilómetros en 2 minutos.



Vuelo entre San Cristóbal y Nieves. Son dos islas situadas sureste de Puerto Rico, y que conforman un país. Lo opera LIAT con un Dash 8, que cubre una distancia de 14 kilómetros en 5 minutos.




Vuelo entre Monototak y Twin Hills (en Alaska). Lo opera PenAir con una Piper Navajo. Recorre 69,8 kilómetros en 10 minutos.





Vuelo entre Sint Marteen (bastante conocido por los spotters) y Saba (uno de los aeropuertos más pequeños y peligrosos del mundo). Lo opera WinAir con un Twin Otter. Recorre 48 kilómetros en 12 minutos.



Vuelo entre Macaé y Campos (dos ciudad de Brasil). Lo opera TEAM Linhas Aéreas con un Let 410, que cubre una distancia de 86,2 kilómetros en 15 minutos.




Vuelo entre Hyannis y Martha's Vineyard (una isla en el estado de Massachusetts). Lo opera Cape Air con una Cessna 402, que cubre una distancia de 41 kilómetros en 18 minutos.





Ranking completo en la Wikipedia en inglés

Video del vuelo más corto del mundo
>>> Próximo post: "Ranking de los vuelos más largos"





2 opiniones:

$. M. K. dijo... (responder)

No da tiempo ni a poner un refresco. Ya te estabas quedando sin canales XDD
Un saludo!

Fede GR dijo... (responder)

Bueno, si lo das antes de despegar...quizás. Ahora tengo que ponerme a trabajar con los vuelos más largos...ahi da tiempo de poner refresco, desayuno, almuerzo, merienda y cena :)