21 sept 2010

Publireportaje: "Carros de combate"

Quisiera hacer un paréntesis para presentaros la nueva colección de RBA Coleccionable de "Carros de Combate"; con la que podrá hacerte una magnífica librería con toda la información sobre los carros más emblemáticos de la historia y además, construir sus maquetas. Las maquetas vienen de la mano de Italeri (que algunos aeromodelistas conoceréis) y los libros de OSPREY PUBLISHING; ambas empresas con muchos años de experiencia en el mercado. La colección salió este viernes, y la puedes adquirir en tu kiosko o suscribiéndote en la web de la promoción.
______________________________

Hace unos días recibí los 4 primeros libros y el material necesario para montar la maqueta del "Tiger I" (por cada 4 libros, una maqueta); y a continuación, mi opinión.
Los libros los he visto muy bien (mi nota un 9). Con tapa dura, bien redactado y con imágenes muy útiles para comprender el contenido.
A la maqueta le doy un 7,5. Es poco recomendable para maquetistas principiantes, pues incluye partes que puede ser de dificultad (aunque no es imposible). Las instrucciones vienen bien detalladas en varios idiomas. Quizá el mayor fallo sea que no trae pegamento fuerte para maquetas (sino que lo tienes que comprar) ni pinturas.

Web de la promoción

No hay comentarios:

Publicar un comentario