7 ago 2010

Otra aplicación de Google Earth: aviones volando

Esta no es la primera vez que hablo de Google Earth, y es que este programa de encanta. Hoy os traigo otro motivo para que esta herramienta sea clave en los PC de los aficionados de la aviación.

Verás, Google usa un dispositivo de coches y aviones para sacar fotos de todo el mundo: desde lo más remoto del desierto de Mongolia hasta la Fifth Avenue de Nueva York. Esto supone un coste importante, pero bueno, Google tiene para dar y regalar.

En el momento de que se saca esas fotos; en las calles se podrán ver personas, coches, barcos...y como no, aviones. Aviones con una resolución que sorprende (sobretodo en despegues y aterrizajes) y otros con más mala calidad. Podemos ver desde aviones de pasajeros a aviones de guerra antiguos, pasando por helicópteros y aviones secretos (hay más de uno).

Una pequeñísima aplicación para Google Earth os permitirá ver las "cazadas" de muchos aficionados a los ordenadores, ¿y por qué no?, a la aviación. Podéis descargárosla en este enlace y me contáis como os ha ido.


Información en Taringa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario