6 may 2010

Juegos aeronáuticos II

Tras el rotundo éxito del post "Juegos aeronáuticos", publicado en enero; he decidido recopilar más juegos de aviones y helicópteros. Este es el resultado:

Global Rescue
Rescata a los supervivientes. Muevéte con los cursores, con "SPACE" saca o guarda la cuerda, y con "C" y "Z" dispara a tus enemigos.

AirBarons
De los juegos más realistas de aviones de la II Guerra Mundial. Esquiva enemigos, coje provisiones y destroza a las nave enemigas con este fabuloso juego.

Radical Aces
Es el año 3003, están atacando la estación espacial de Marte, elige un avión y defiéndela con uñas y dientes.

Air Traffic Chief
Haz de controlador aéreo y guía a los aviones que se aproximan hasta la pista de aterrizaje. Pulsa sobre ellos y traza el recorrido.

The School Yard Pilot
Utiliza tus habilidades de ingeniería para hacer un avión de papel, elige el grosos, ponle alerones, etc e intenta llegar hasta la pizarra de la clase

Volcanic Airways
El volcán Eyjafjalla sigue activo y la nube de ceniza es cada vez más grande, pilota este avión con destreza y no esquíbala

4 comentarios:

  1. Tienes un blogs chulisimo.Me echo tu seguidor te invitos a que te pases por http://actualidadalrojovivo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Y tu también!

    ResponderEliminar
  3. Están muy bueno los videojuegos de aviación. Generalmente, los que están bien hechos, son muy atrapantes porque las escenas que se representan son muy realistas desde el lado de la animación. También la trama que se genera en el juego tiene una carga importante que muchas veces lo terminan de definir mas atrapante aún. Saludos!

    romina1980

    ResponderEliminar
  4. El de global Rescue es buenísimo!
    estoy esperando que salga para el ipod así poder tenerlo mas a mano!
    el de airbarons no lo conocía! voy a buscarlo ya mismo!!
    como me gustan los juegos aeronáutico, me la paso todo el día!

    ResponderEliminar