6 abr 2010

Intentaron embarcar un cadáver en un avión


Dos mujeres, de 41 y 66 años han sido detenidas en el aeropuerto John Lennon (Liverpool), cuando intentaban embarcar en u avión al cadáver de un varón de 91 años. Este iba en una silla de ruedas y con gafas de sol. Intentaban enviarlo a Berlín.

Al parecer falleció el día anterior en su casa de Oldham (Manchester), a 53 kilómetros del lugar; y lo habían transportado al aeropuerto en taxi.

Las dos mujeres han sido detenidas por la ocultación de un fallecimiento.

Información en BBC.co.uk
Información en ABC.es

4 comentarios:

  1. Uno cree que ha escuchado todo pero cada día sorprenden las noticias.

    ResponderEliminar
  2. Cierto Cristobal.
    Gracias por la invitación, pero no conozco blogs de poesía, lo siento.

    ResponderEliminar
  3. Esta información es de chiste si no fuera porque ha sido verdad. Parece talmente un chiste de gitanos.Me he reído a gusto cuando la he oído.

    Me gusta tu blog, aunque no entienda de aviones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. MEG es la primera que me visitas?Me alegro de que te guste mi blog:)

    ResponderEliminar