27 abr 2010

Accidente aéreo de avión español en película


El sábado por la tarde, echaron en Antena3 la película de Nicolas Cage "Señales del Futuro". Dejando a parte la buena noticia de que A3 haya dejado de echar películas basadas en la vida real y de asesinatos, viendo una de las escenas más impactantes de la película (que por eso me tragué las casi tres horas que duró), me fije en un pequeño detalle.

En la escena en la que un avión (un B737 0 A320 a su parecer) se estrella, observé que el avión que se estrello es español. Y me di cuenta cuando en uno de los trozos del fuselaje, se observaba con claridad la matrícula: EC-VJL. Y aunque aún no esté asignada esta matrícula; ¿será un mal presagio del director Alex Proya?,¿una simple coincidencia?...sea como sea, el avión estaba matriculado en España.

A parte de este tema, os recomiendo sinceramente verla. Es de las mejores de todas que he visto, aunque no haya visto muchas.

2 comentarios:

  1. La película es muy futurista pero con tintes de ser posible. En cuanto a la matricula del avión aunque me imagino sea cogida al azar si es Española, será coincidencia, no obstante las compañia aéreas matriculas sus aviones en el país que más les interesa por tema de precios de mantenimiento y demas

    ResponderEliminar
  2. Los americanos solo ponen aviones de otros países.para el día después de mañana usaron un avión accidentado de Avianca en nueva york

    ResponderEliminar