¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1
__________________________________________________________________________________________________________________

Incidente en el helicóptero de la Reina


Un helicóptero Super Puma Biturbina, que transportaba a la Reina y a la ministra de Sanidad Trinidad Jiménez, sufrió una incidente ayer cuando intentaba despega de Toledo rumbo a Madrid.Una de las turbinas perdió potencia, lo que produjo un cambio brusco de altitud.

Al final, el piloto aterrizó sin ningún otro problema. Al final, realizaron el viaje en coche. Ambas habían asistido a la entrega de premios Reina Sofía, al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.


Información en AviaciónDigital.com

Información en LaVanguardia.es





4 opiniones:

GOEFRY | Desde La Luna dijo... (responder)

Vaya susto que se tuvo que llevar la reina, madre mía. Aunque tengo entendido que son helicópteros muy seguro y demás... los sustos, son los sustos, jaja!

Una cosa, he observado que tienes el blog en bitácoras pero que no tienes puesto el botón en los posts, ¿por qué? Te lo digo porque podrías ponerlo para que fuese más fácil que te votemos, aparte que seguro que te reportará alguna que otra visita de más. Ya lo verás.

Hace unos días ya que no comentaba pero es porque he estado ocupado por aquí arriba, ya sabes. En fin, te "sigo siguiendo"

¡Saludos desde la Luna!

MiBlogDeAviación dijo... (responder)

Imaginate. Es parecido a lo de Rajoy hace unos años, pero ese se estrelló.
Mañána pondré el botón, lo había visto, pero no sabía ponerlo

Paulo Olim dijo... (responder)

Olá isso foi em Tenerife (Canarias)pois eu conheço bem o lugar...

MiBlogDeAviación dijo... (responder)

Fui também em Tenerife, muito agradável. Eu recomendo que você visite o aeroporto Tenerife Sur. Os melhores lugares são Lanzarote e Fuerteventura: os St. Maarten, nas Canárias