¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1
__________________________________________________________________________________________________________________

Terremoto en Chile


Una nueva catástrofe natural vuelve a desolar un pais. En este caso, un terremoto en Chile. El terremoto tuvo su epicentro en la región de Biobío (sur de Chile) y tuvo una intensidad de 8,8 en la escala Ritcher.

De momento se ha cobrado 122 vidas, cifra que se espera aumente al paso del tiempo.

La alerta de tsunami afecta a casi todo el Pacífico.

Espero que la cosa no aumente, y que ninguno de nuestros visitantes chilenos haya resultado perjudicado por el terremoto.





5 opiniones:

GOEFRY | Desde La Luna dijo... (responder)

Es terrible lo que está ocurriendo en los últimos meses. El terremoto de hoy lo he seguido minuto a minuto gracias a Twitter. Nunca pensé que ese medio fuese tan útil. En cuanto desperté tenía noticias minuto a minuto de lo que estaba ocurriendo. Tiempo más tarde me enteré del peligro que suponía para todo el pacífico y de lo que estaba ocurriendo en los lugares "in situ" en el momento que llegaba el tsunami. Más tarde lo de Hawaii y así... Bueno, que contaba ésto por desahogarme un poco y porque no sé qué más decir acerca del terremoto chileno sino que espero que las consecuencias no vayan a más y solidarizarme con todos los afectados.

Desde luego que hoy ha sido un día bastante movido en todo el Planeta aunque, sin duda, el terremoto de Haití ha sido la gran noticia y lo será durante unos días (hasta que se cansen los medios al igual que en Haití).

¡Saludos desde la Luna!

MiBlogDeAviación dijo... (responder)

Es cierto. De ayer la hoy la cifra asciende a más de 300 muertos. Google se ha movilizado y ofrece un buscador para encontrar desaparecidos y dar más información:
http://www.google.com/intl/es/relief/chileearthquake/

GOEFRY | Desde La Luna dijo... (responder)

¡Ups! Días después vuelvo a leer mi comentario y veo que al final, donde puse "el terremoto de Haití ha sido...", quise decir "el terremoto de Chile...". Un pequeño problema cerebral pero supongo que entendiste, jeje.

¡Saludos desde la Luna!

tafixeolim dijo... (responder)

Boas, Pois as coisas estão feias em todo o lado, tanta coisa ao mesmo tempo e triste...
Ficamos a espera de melhores dias, um abraço para os Açores pois tiveram uma situação triste por aqueles lados...

MiBlogDeAviación dijo... (responder)

Penso o mesmo que teu Tafixeolim.
La verdad es que cuando lo leí me extrajé, pero luego supe que era una errata. Tantos terremotos que uno, desgraciadamente, se confunde.