¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1
__________________________________________________________________________________________________________________

Inundaciones en Madeira


Quiero transmitir mi más sincero apoyo al pueblo madeirense, que tan mal lo está pasando debido a las inundaciones sufridas el 20 de febrero, y que a cobrado más de 40 vidas.

Esperamos que nuestros visitantes madeirenses (especialmente Tafixeolim) no hayan sufrido las consecuencias de esta catástrofe natural.





4 opiniones:

tafixeolim dijo... (responder)

Boas, Obrigada. No meu casou tive 1metro e meio de altura de agua dentro da Garagem mas nessa altura não tinha carros... agora ha muita gente sem nada so a roupa que tem no corpo e triste:-((
isto ainda esta muito mau...
Só agora que tive net..


Saudações Aereas
Paulo Olim

GOEFRY | Desde La Luna dijo... (responder)

Es una auténtica pena todo lo que ha sucedido en Madeira. El tiempo está loco y nos está jodiendo a todos, pero se ha cebado especialmente con ésta isla de nuestros hermanos portugueses.

Mi completa solidaridad con todos los afectados, y con TAFIXEOLIM que no ha sufrido consecuencias a pesar de tener también una inundación (es fácil leer en portugués). Al menos ya puede comunicarse.

Por otro lado seguir reiterándome en lo interesante que está tu blog y por eso voy a incluirlo en mi lista de Blogs. Espero que te agrade.

Por cierto, me ha encantado la aplicación que has puesto para leer los posts y va a ser algo que te voy a copiar. Cuando lo inserte haré un post de explicación y haré referencia al tuyo para que se sepa de dónde copié la idea, ¿ok?

¡Saludos desde la Luna!

MiBlogDeAviación dijo... (responder)

Me alegro de que esté bien!

MiBlogDeAviación dijo... (responder)

Me alegra que te guste y que me vayas a agregar a tu lista.
La herramienta de escuchar blog, es muy útil, y te recomiendo que la pongas. Estoy encantado de que me enlaces el post. ¡Gracias!